100% Whey Protein Isolat 850g AMSPORT®

48,00 €
IVA incluido Envío excluido *

Proteína de suero de leche de calidad muy alta de AMSPORT®
Aislado de proteína

HHC Holistic Hypertrophy Concept

90,1g de proteína por 100 g (sabor a vainilla)
84,4 g de proteína por 100 g (sabor a chocolate)

Sabor
Cantidad

Proteína de suero de leche de calidad muy alta de AMSPORT® 
Aislado de proteína

100% Whey Protein Isolat 850g

HHC Holistic Hypertrophy Concept

90,1g de proteína por 100 g (sabor a vainilla)
84,4 g de proteína por 100 g (sabor a chocolate)

Las proteínas contribuyen a la conservación y al crecimiento de la masa muscular

- sin aspartamo, bajo en azúcar y bajo en grasa
- sin lecitina de soja

100% Whey Protein Isolat de AMSPORT® es una proteína de suero aislado procesada por CFM. Cross-­Flow-­Microfiltration (CFM) es un proceso de filtración, donde todas las moléculas grandes y voluminosas  - especialmente las de la lactosa y las de grasa - no pasan.

AMSPORT® High Premium Whey Protein es de calidad muy alta, porque la desnaturalización (la destrucción de las moléculas de proteína) no está pasando en ningún momento - es proteína de alta calidad! El producto está desarrollado a base de agua y por tanto puede disolverse en agua.
El contenido muy alto de proteína así como el bajo contenido de grasa y lactosa, convierte este aislante de proteína de suero microfiltrado en el de mejor calidad de proteínas de suero útiles en todos los complementos alimenticios.

Una proteína de suero aislado procesada por CFM se digiere muy rápido - Esto lo convierte en el compañero ideal antes y después del entrenamiento.

La particular influencia de wheyproteína en el aumento de la musculación ya es conocida. Las recomendaciones de dosificación fueron hasta ahora de entre 20g y 25g por ración. Un nuevo estudio demuestra, que una dosis de 40g de Wheyproteína después del entrenamiento puede lograr mejores resultados de síntesis de proteínas musculares.


Producto de calidad muy alta, elaborado, envasado y controlado en Alemania. 

11040-102

Ficha técnica

Polvo
850 g