Hydrotonic AMSPORT® concentrado líquido para bebidas deportivas

21,90 €
IVA incluido Envío excluido *

Concentrado líquido de 1 litro
Hydrotonic AMSPORT® Power Energy

Concentrado deportivo líquido de vitaminas y magnesio para la producción de una bebida deportiva baja en calorías.
Con 1 litro de concentrado líquido Hydrotonic AMSPORT® puedes preparar 100 porciones de 500ml cada. Efectivamente obtendrás con solo 1 litro del concentrado 50 litros de bebida deportiva baja en calorías para antes, durante y después del entrenamiento.

Sabor
Cantidad

Concentrado líquido de 1 litro para bebidas deportivas.
AMSPORT® Hydrotonic 1000 ml Power Energy

Concentrado de vitaminas y magnesio (sabor a energy-frutos rojos con taurina y cafeína) para la producción de una bebida deportiva hidrotónica baja en calorías. Con 1 litro de concentrado líquido Hydrotonic AMSPORT® puedes preparar 100 porciones de 500 ml cada. Así que obtendrás con solo 1 litro del concentrado 50 litros de bebida deportiva baja en calorías para antes, durante y después del entrenamiento.
AMSPORT® Hydrotonic 1000 ml Power Energy está dirigido a deportistas y a personas activas, que entrenan principalmente en gimnasios, para darles un balance de líquido óptimo durante el entrenamiento. La adición de vitaminas completa esta bebida deportiva. Debido al bajo contenido de calorías y al sabor fresco a frutos rojos, el producto AMSPORT® Hydrotonic es una buena solución para aquellos, que buscan una alternativa al agua o a bebidas del mercado demasiado dulces. El concentrado se puede mezclar con agua sin o con gas como sea necesario o deseado.

Modo de empleo: Diluir 10 ml de concentrado con agua para obtener 500 ml de bebida. Puedes diluir menos de concentrado en agua según tu gusto. 
Para tomar antes, durante y después  del entrenamiento. 


El sabor a energy-frutos rojos no está recomendado para niños y mujeres embarazadas o lactantes (contiene 6,84 mg de cafeína por 100ml)


Producto de calidad muy alta, elaborado y envasado en Alemania 

12060-143

Ficha técnica

Liquido
1000 ml