Bebida isotónica deportiva en polvo Competition 1,1kg

50,00 €
IVA incluido Envío excluido *

El mejor refuerzo para tu competencia extrema y tu rendimiento en la práctica deportiva

- bebida isotónica deportiva en polvo con alto contenido de aminoácidos incluso BCAAs
- con 5  diferentes fuentes de carbohidratos
- con vitaminas B
- sin fructosa y sin azúcar blanco
- sin lactosa, sin soja y sin grasa
- absorción rápida y fácil de digerir 


Sabor a frutos del bosque / frutos rojos
Contenido: 1100 g / 1,1 kg para casi 40 raciones
Forma de administración: en polvo

Cantidad

Bebida deportiva isotónica en polvo COMPETITION AMSPORT® para preparar una bebida isotónica en liquido 


COMPETITION AMSPORT® es un polvo para preparar una bebida isotónica compleja, de rápida absorción y fácilmente digerible. COMPETITION AMSPORT® contiene 5 diferentes fuentes de hidratos de carbono, vitaminas B seleccionadas, aminoácidos seleccionados (incluso BCAAs) y es el mejor apoyo para  llevarte a tu destino más fácil que nunca.


¿Que es una bebida isotónica?

Una bebida isotónica es un líquido que tiene la misma presión osmótica que el plasma sanguíneo humano, es decir, la proporción de las sales minerales (electrolitos) a líquidos corresponde a la de nuestra sangre. Por esta razón, nuestros intestinos pueden absorber muy fácil una bebida isotónica y los nutrientes llegan rápido a la sangre. Se nos suministra rápidamente nueva energía y fluidos y, durante la práctica deportiva, la pérdida de sustancias valiosas se compensa rápidamente. Así no perdemos nuestro rendimiento, no nos cansamos tanto y podemos seguir entrenando o compitiendo sin problema.
Pero si necesitas un aumento del rendimiento, un verdadero empuje durante tu práctica deportiva, no lo vas obtener con una bebida isotónica, si no con una bebida hipertónica.
Ejemplos de una bebida isotónica: bebida isotónica deportiva, zumo de fruta diluido, infusión azucarada.


¿Que bebida NO es una bebida isotónica?

Las bebidas hipertónicas y bebidas hipotónicas no son bebidas isotónicas. La diferencia está en la concentración de sales contenidos.


Una bebida hipertónica tiene una concentración osmótica más alta que de nuestra sangre. Cuando tomamos una bebida hipertónica el cuerpo necesita diluirla para aprovecharla y absorberla en el sistema sanguíneo. Entonces el cuerpo necesita más líquido del que recibe. Por lo tanto, las bebidas hipertónicas pueden tensar el organismo durante el ejercicio. También te dan sed porque el cuerpo necesita más líquido para diluir la bebida.
Ejemplos de una bebida hipertónica: bebida energética (como Red Bull), refresco (como Coca-Cola), zumo de fruta, cerveza negra.


Una bebida hipotónica tiene una concentración osmótica menos alta que de nuestra sangre y por eso entra más rápido en nuestro sistema sanguíneo.
Este tipo de bebida está recomendado para los deportistas antes del entrenamiento o la competición para empezar el deporte bien hidratado.
Ejemplos de una bebida hipotónica: agua potable, aqua mineral, infusión de frutas no azucarada, infusión de hierbas no azucaradas, cerveza sin alcohol, sopa diluida.


¿Porque necesito una bebida isotónica?

Para poder seguir entrenando o compitiendo sin empeorar los resultados. Tomándose otras bebidas cuesta al organismo mucha energía, que se debería movilizar para la competición. Hay que tener en cuenta, que tomándose otras bebidas mientras entrenamos, también pueden aparecer molestias intestinales. 



Producto de calidad muy alta, elaborado, envasado y controlado en Alemania. 

10050-119

Ficha técnica

Sabor
Frutos rojos
Polvo
1100 g