proteinas_para_mujeres.jpgSin proteínas, las mujeres no podrán desarrollar masa muscular y al mismo tiempo perder grasa para obtener tanto una buena figura como buenos resultados en el entrenamiento y la competición. Solamente con entrenamiento no se puede lograr. Sin una dieta rica en proteínas, el cuerpo puede adelgazar, pero al mismo tiempo se hará flácido y fofo. Los músculos tensos como los antebrazos, las nalgas o los músculos abdominales solo aseguran una ingesta de proteínas proporcionalmente alta y regular. Para desarrollar músculos se necesita más de 30% de entrenamiento, pero 70% de una dieta adecuada rica en proteínas. ¿Tiene que ser un polvo de proteína? No lo tiene que ser para atletas aficionados, pero les ayuda enormemente a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y fácil. Para las atletas profesionales y de élite, una proteína en polvo es realmente indispensable. 

proteinas_para_mujeres.jpg

Sabías, que los hombres tienen más de 16 veces más testosterona que las mujeres? Este hecho hace que sea imposible para las mujeres desarrollar masa muscular como los hombres. Así que no te preocupes, porque ninguna mujer se convierte en un monstruo muscular si toma muchas proteínas. Sin embargo, las mujeres necesitan proteínas y masa muscular para lograr buenos resultados en los deportes, para mantenerse en forma, tener buena salud y para quemar grasa y perder peso (si lo desean).

proteinas_para_mujeres.jpg¿Necesito proteína en polvo?

¿Qué ventajas y desventajas tiene la proteína en polvo?

¿Es una proteína en polvo creada para mujeres razonable?

¿Por qué comer y beber proteínas para perder peso?

¿Como tomo mi batido proteico: con leche, agua o zumo?

¿Como usar proteína en polvo para cocinar y hornear?

¿Que tipo de proteína en polvo es buena para cocinar y hornear?

¿Cuanta proteína debo tomar al día?

¿Cuando debo tomar proteína?

¿Que tipo de proteína debo tomar?

Kathrin_Klaas-lanzamiento_-.jpg josie-hofmann-speedskaterin.jpgMiriam_Welte-ciclismo-en-pi.jpgStienen-triatlon-ironman-ch.jpg

Ventajas de las proteínas · Ventajas de bebidas isontónicas