BCAA AMSPORT® en polvo 450g, sabor a naranja

29,99 €
IVA incluido Envío excluido *

AMSPORT® BCAA Pulver / en polvo 450g
2 horas después de entrenamiento

Los BCAAs  están involucrados en la construcción de ambos músculos y de la fuerza muscular.  Además, tienen una influencia en la la formación de diferentes estructuras de tejido muscular y también apoyan el metabolismo.

- dosis alta, por porción
  3,1 g de L-leucina, 1,5 g de L-isoleucina y 1,5g de L-valina
- 1,5 g L-glutamina
- sabor fresco a naranja

Cantidad

AMSPORT® BCAA Pulver 

BCAA AMSPORT® en polvo 450g

Los aminoácidos de cadena ramificada o aminoácidos ramificados (en inglés Branched Chain Amino Acids, BCAAs) son la leucina, la isoleucina y  la valina y son aminoácidos esenciales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Sin embargo, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos a través de otros compuestos, así que debe tomarlos obligatoriamente a través de la alimentación o mediante suplementos.
A diferencia de otros aminoácidos, los BCAAs no se metabolizan en el estómago, sino directamente en el músculo - por lo tanto, el hígado no está molestando.
Los BCAAs  están involucrados en la construcción de ambos músculos y de la fuerza muscular.  Además, tienen una influencia en la la formación de diferentes estructuras de tejido muscular y también apoyan el metabolismo.

AMSPORT® BCAAs unen todas las calidades nombradas arriba en una dosis alta y con un sabor rico y fresco a naranja.

AMSPORT ®
#10020-120

Ficha técnica

Sabor
Naranja
Polvo
450 g